Inicio Programa Comités Inscripción Comunicaciones Alojamiento Patrocinio Sede Blog  
compartir > del.icio.us Facebook Google Bookmarks LinkedIn Twitter

Empresas y entidades participantes

Puertas Automáticas Portis S

MAS INFORMACION DE LA EMPRESA

Sector Sanitario / Hospitales / Clínicas

¿Cómo ayudar a las personas con movilidad reducida, facilitar el paso de las camillas, respetar las reglas de higiene y esterilidad en los quirófanos y evitar la manipulación manual de puertas?

En el sector sanitario, el acceso es un elemento de comodidad y eficacia. Integrándose en todo tipo de edificios y permitiendo cualquier requisito estético, estas instalaciones asocian a la puerta automática una imagen de bienestar, modernidad y armonía.

Las puertas automáticas de uso intensivo y anchas aperturas facilitan el paso de las camillas. Los dispositivos de detección son adaptados al uso para la detección de los carros o de las personas con movilidad reducida.

  • Para los quirófanos, las puertas herméticas son especialmente concebidas para respetar la normas de higiene y esterilidad y constituyen una barrera real de protección.
  • Para evitar una manipulación manual por un manilla de puertas en este espacio donde la higiene es primordial, las puertas batientes pueden también ser fácilmente automatizadas con el operador ES.

Algunas referencias

  • CLÍNICAS, CENTROS HOSPITALARIOS, LABORATORIOS, ASILOS PARA ANCIANOS, GABINETES CONSULTORIOS MÉDICOS, CONSULTORIOS DENTALES, …

Hospital de la Timone (Marsella), Hospital des Armées (Brest), Hospital Edouard Herriot (Lyon), Hospital Pitié Salpêtrière (Paris), Hospital du Val de Grâce (Paris), Clínica Le Méridien (Cannes), Clínica St Antoine (Niza), Laboratorio ASEPTA (Mónaco),Centro Héliomarin (Hyeres), Fundación Rotschild (Villeneuve St Denis)

Centro Hospitalario Universitario de Praga (Rep. Checa), Centro Hospitalario Universitario de Hamburgo (Alemania), Hospital MPS de Moscú (Rusia), Hospital de Ankara (Turquía), Hospital de Izmir (Turquía), Hospital Francés de Hanoi (Vietnam), Hospital de Most (Rep. Checa), GHSR (Grupo Hospitalario Sur Reunión), Hospital San Camillo di Roma (Italia), Hospital San Leonardo di Napoli (Italia).

Sobre PORTALP

PORTALP es primer fabricante francés de Puertas Automáticas Peatonales, líder en el mercado. Una empresa familiar fundada en 1962 cuya sede se sitúa en La Fontaine (Grenoble-France).

PORTALP ha ido desarrollando su actividad comercial más allá de sus fronteras desde 1997 y ahora, sus numerosas filiales y distribuidores están presentes en más de 35 países.

La empresa propone una amplia gama de Puertas Automáticas apreciadas por los Arquitectos por su calidad estética, su facilidad de integración, su tecnología y su seguridad. Los diversos modelos que componen la gama ofrecen una solución ideal para todos los sectores de la construcción: Hospitales, gran Distribución, Industria, Aeropuertos, Hostelería, Administraciones….

PORTALP, involucrado en la mejora del medio ambiente y la sostenibilidad lanza  la DIVA ECOENERGY, la Primera Puerta Automática con ROTURA DE PUENTE TERMICO del mercado, ofreciendo una solución innovadora que responde a las mayores exigencias, cumpliendo con uno de los principales objetivos del CTE de limitación de la demanda energética de los edificios en función de su envolvente.

Al mismo tiempo, PORTALP es experto en productos para el Sector Sanitario, ofreciendo soluciones para cada necesidad, entre estos productos podemos destacar:

  • Puerta Hermética DIVA: Además de contar con un operador preciso que asegura el cierre Hermético de la Hoja con un movimiento fluido y silencioso, tiene un diseño innovador, con formas redondeadas que evitan la acumulación de contaminación y polvo.
  • Puerta DIVA LC Clean: Puerta estanca de control del caudal de fuga por presión de aire. Asegura la reducción y aislamiento sonoro de hasta 30dB*, con ergonomía especialmente diseñada para evitar dificultades de limpieza y desinfección.
  • Operador ISO H para puerta Batiente Hermética: Asegura el cierre estanco al aire, al polvo y a las agresiones químicas y bacteriológicas

En España, PORTALP IBÉRICA  cuenta con 24 agencias repartidas en todo el territorio nacional para la Distribución, Instalación y Mantenimiento de sus productos a través de ROLLTORE PORTIS.

www.portalp.es

Más información:
 

MAS INFORMACION DE LA EMPRESA

Antonio López 249-1
28041 Madrid
Tel.: +34 915 001 724
Fax: +34 915 002 281
email

Descárguese el programa en PDF pinchando aquí


Acceso para descarga de ponencias en PDF

 

Patrocinador principal:

Prosegur

 

Otros Patrocinadores

Grupo Norte

Chillida

Niscayah

Emacs

Emte Fire&Security

Pacom

SOCOSEVI

Grupo Sureste

Securitas Seguridad España

ISS España

Patio Herreriano

VALORIZA Facilities

Air Liquide Medicinal

 

Organiza


MAS INFORMACION DE LA EMPRESA

Antonio López 249-1
28041 Madrid
Tel.: +34 915 001 724
Fax: +34 915 002 281
email

 

Sigue la actualidad de las Jornadas en:

 

 

 

En Valladolid...

Coincidente con la celebración de las IX Jornadas Técnicas sobre Seguridad en Hospitales en Valladolid se celebra el Festival Internacional Teatro y Artes de Calle por lo que hay diferente grupos de teatro realizando actuaciones por diferentes puntos claves de la ciudad, uno de estos puntos es el Patio Herreriano donde se podrá asistir a una representación (sobre las 23:00 o las 24:00) en los exteriores del museo, consistente en una proyección de imágenes sobre una de sus paredes con acompañamiento musical.

 

 

Apoyo y colaboración