Inicio Programa Comités Inscripción Comunicaciones Alojamiento Patrocinio Sede Blog  
compartir > del.icio.us Facebook Google Bookmarks LinkedIn Twitter

Empresas y entidades participantes

Puertas Automáticas Portis S

MAS INFORMACION DE LA EMPRESA

ISS Facility Services es una compañía multinacional de servicios generales que está presente en 53 países y cuenta con una plantilla de 520.000 trabajadores que presta servicio a más de 200.000 clientes cada día. Durante 2010, la empresa fundada en Dinamarca hace 110 años facturó 9.937 Mill de euros.

ISS en España

En España, la compañía inició su actividad hace más de 10 años siendo hoy un referente en el sector de servicios generales. La gran diversificación de la compañía es el ejemplo de su progreso: desde limpiar escaleras hasta cortar el césped, pasando por la desinfección de instalaciones, el control de plagas, el mantenimiento, la reserva de salas y el catering. ISS Facility Services se hace cargo de éstas y otras tareas necesarias para el funcionamiento eficaz de un edificio, industria o centro de negocios. En la actualidad, ofrece servicios de limpieza, control de plagas, higiene ambiental, servicios auxiliares, mantenimiento, restauración colectiva, jardinería y seguridad.

Los orígenes de ISS Facility Services en España se remontan a 1999, cuando su actual presidente ejecutivo, Joaquim Borràs, aceptó el reto de liderarla. En el mismo año asienta su oficina central primero en Barcelona y posteriormente en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), donde en la actualidad mantiene su sede. Desde entonces, ISS España ha comprado e integrado un total de 50 empresas que han supuesto una inversión superior a los 300 millones de euros. Actualmente, ISS España emplea a 30.000 personas, de las que más 1.000 tienen algún tipo de discapacidad, y presta servicio a 22.000 clientes. Durante el 2010, facturó 597 millones de euros.

En 2007 ISS España dio un paso más en su compromiso con las personas con la creación de la Fundación ISS Una Sonrisa Más, una entidad sin ánimo de lucro – fruto de la alianza entre ISS España, la Federación Estatal de Actividades Diversas de CC.OO. y la Federación de Servicios de UGT – que tiene como objetivo recaudar fondos para financiar proyectos de generación de empleo en países en vías de desarrollo. Durante estos años, la Fundación ha generado mil puestos de trabajo en Ecuador, Perú y Burkina Faso (África) y ha creado once microempresas en estos países en vías de desarrollo. Hoy más de 2.400 personas colaboran en esta Fundación de forma activa, a los que se suman 150 empleados más para dar a conocer la labor social de esta entidad.

www.es.issworld.com

Más información:
 

MAS INFORMACION DE LA EMPRESA

Antonio López 249-1
28041 Madrid
Tel.: +34 915 001 724
Fax: +34 915 002 281
email

Descárguese el programa en PDF pinchando aquí


Acceso para descarga de ponencias en PDF

 

Patrocinador principal:

Prosegur

 

Otros Patrocinadores

Grupo Norte

Chillida

Niscayah

Emacs

Emte Fire&Security

Pacom

SOCOSEVI

Grupo Sureste

Securitas Seguridad España

ISS España

Patio Herreriano

VALORIZA Facilities

Air Liquide Medicinal

 

Organiza


MAS INFORMACION DE LA EMPRESA

Antonio López 249-1
28041 Madrid
Tel.: +34 915 001 724
Fax: +34 915 002 281
email

 

Sigue la actualidad de las Jornadas en:

 

 

 

En Valladolid...

Coincidente con la celebración de las IX Jornadas Técnicas sobre Seguridad en Hospitales en Valladolid se celebra el Festival Internacional Teatro y Artes de Calle por lo que hay diferente grupos de teatro realizando actuaciones por diferentes puntos claves de la ciudad, uno de estos puntos es el Patio Herreriano donde se podrá asistir a una representación (sobre las 23:00 o las 24:00) en los exteriores del museo, consistente en una proyección de imágenes sobre una de sus paredes con acompañamiento musical.

 

 

Apoyo y colaboración