Inicio Programa Comités Inscripción Comunicaciones Alojamiento Patrocinio Sede Blog  
compartir > del.icio.us Facebook Google Bookmarks LinkedIn Twitter

Empresas y entidades participantes

Puertas Automáticas Portis S

La Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad (APROSER) es la agrupación de grandes empresas de la Seguridad Privada que desarrollan sus actividades de vigilancia, transporte de fondos, alarmas y sistemas. APROSER centra su actuación en la defensa de sus asociados en todas aquellas actuaciones vinculadas a la vigilancia y al transporte de fondos y mantiene relaciones de cooperación con la asociación más representativa en el ámbito de sistemas de seguridad y alarmas.

Se constituyó en 1977 con el objeto de ejercer la representación del mismo e impulsar cuantas iniciativas y acciones se consideren necesarias en defensa de sus asociados, en pro del sector en general y en la mejora de la seguridad del conjunto de la sociedad española.

Desde sus inicios, APROSER ha mantenido una línea constante de defensa de la profesionalidad del sector, basada en el cumplimiento estricto tanto de la legislación vigente como de los Convenios Colectivos firmados con las organizaciones sindicales más representativas.

APROSER participó en su momento muy activamente en el proceso de adopción de la Ley 23/1992, de 30 de julio, de Seguridad Privada, y en la normativa de desarrollo de la misma. En la actualidad sigue transmitiendo su visión sobre posibles mejoras del marco legal vigente. Para todo ello mantenemos unas constantes relaciones con las diversas administraciones públicas competentes siendo parte activa de la Comisión Mixta Central y las Comisiones Mixtas Provinciales de Coordinación de la Seguridad Privada.

Desde la firma en mayo de 1979 del primer Convenio Colectivo del sector, APROSER ha firmado un total de quince Convenios Colectivos con los agentes sociales. En la actualidad las condiciones laborales del sector se rigen por el Convenio Colectivo de aplicación para los años 2005 a 2008, publicado en el BOE del 10 de junio de 2005 (BOE 138).

APROSER es miembro activo de CoESS (patronal europea del sector) y tiene una creciente presencia descentralizada en diversas Comunidades Autónomas españolas. La Asociación gestiona fondos públicos de formación y presta aquellos servicios comunes demandados por sus asociados. Participa activamente en aquellas jornadas y foros especializados del sector e igualmente dispone de un departamento de comunicación encargado de las relaciones con los medios.

En APROSER está casi la totalidad de las grandes empresas del sector de la Seguridad Privada y, en la actualidad, aglutina diecisiete compañías que representan cerca del 80% del volumen de negocio total que genera en nuestro país el sector de la seguridad privada, lo que la convierte en la patronal del sector y la interlocutora válida por su nivel de representatividad.

www.aproser.es

Más información:
 

MAS INFORMACION DE LA EMPRESA

Antonio López 249-1
28041 Madrid
Tel.: +34 915 001 724
Fax: +34 915 002 281
email

Descárguese el programa en PDF pinchando aquí


Acceso para descarga de ponencias en PDF

 

Patrocinador principal:

Prosegur

 

Otros Patrocinadores

Grupo Norte

Chillida

Niscayah

Emacs

Emte Fire&Security

Pacom

SOCOSEVI

Grupo Sureste

Securitas Seguridad España

ISS España

Patio Herreriano

VALORIZA Facilities

Air Liquide Medicinal

 

Organiza


MAS INFORMACION DE LA EMPRESA

Antonio López 249-1
28041 Madrid
Tel.: +34 915 001 724
Fax: +34 915 002 281
email

 

Sigue la actualidad de las Jornadas en:

 

 

 

En Valladolid...

Coincidente con la celebración de las IX Jornadas Técnicas sobre Seguridad en Hospitales en Valladolid se celebra el Festival Internacional Teatro y Artes de Calle por lo que hay diferente grupos de teatro realizando actuaciones por diferentes puntos claves de la ciudad, uno de estos puntos es el Patio Herreriano donde se podrá asistir a una representación (sobre las 23:00 o las 24:00) en los exteriores del museo, consistente en una proyección de imágenes sobre una de sus paredes con acompañamiento musical.

 

 

Apoyo y colaboración