VIII Jornadas Técnicas Seguridad en Hospitales
Hospital de la Santa Creu i Sant Pau
 

  Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Barcelona 15-17 junio 2010

 Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Inicio Programa Comités Inscripción Alojamiento Patrocinio Sede Prensa

Empresas y entidades participantes

MAS INFORMACION DE LA EMPRESA

Promocione su empresa con Infoseguridad
Llegue directamente a miles de profesionales

INFOSEGURIDAD es un Boletín de Noticias de Seguridad, Digital, de Suscripción Gratuita, enviado directamente a su e-mail.

INFOSEGURIDAD llega a más de 30.000 profesionales de la seguridad: responsables de compras, ingenieros, jefes de producto o directores de seguridad de todo el mundo.

Le ofrecemos la posibilidad de anunciar su empresa, producto o servicio, así como dar difusión de sus notas de prensa, noticias empresariales y corporativas.

INFOSEGURIDAD está abierto a las informaciones que constantemente llegan a nuestra redacción sobre las empresas del sector de la seguridad: noticias, directivos, novedades de productos, notas de prensa, etcétera.

Esta información se selecciona en la redacción y se incorpora para ser distribuida entre miles de suscriptores. Por eso, si su información es de interés para el sector será distribuida de forma gratuita entre profesionales y usuarios del sector de todo el mundo.

www.infoseguridad.com

Más información:
 
Programa de Mesas y Actividades de las VIII Jornadas

Descárguese el programa en PDF pinchando aquí


Acceso para descarga de ponencias en PDF

Patrocinadores principales

Securitas Seguridad España

Niscayah

Prosegur

 

Empresas Patrocinadoras

A.5 Security

BAS Servigrupo

MAS INFORMACION DE LA EMPRESA

Emacs

HID

Emte Fire&Security

Sureste Seguridad

Helios Grup

ISED

MAS INFORMACION DE LA EMPRESA

MAS INFORMACION DE LA EMPRESA

 

Organiza


MAS INFORMACION DE LA EMPRESA

Antonio López 249-1
28041 Madrid
Tel.: +34 915 001 724
Fax: +34 915 002 281
email

Apoyo y colaboración